Saltar al contenido

Estamos muy contentos de compartir con vosotros un vídeo que ha publicado Holded en el que explicamos la historia de CANIGOOIL desde nuestros inicios hasta el momento actual.

Este vídeo forma parte de la colección "The Goal" que produce Holded con empresas que han tenido éxito en los primero años desde su creación.

Entrar en uno de los mercados más saturados del país como es el del aceite de oliva y con cero experiencia suena más a locura que a idea de negocio pero, una vez más, las historias emprendedoras como la de Jesús Mach y Xavi Serra, fundadores de Canigooil, nos recuerdan que no hay nada imposible en el mundo emprendedor.

Su objetivo es ir poco a poco, consiguiendo diferenciar su producto gracias al producto de su tierra (L´Empordá) consiguiendo demostrar a proveedores nacionales e internacionales que lo que tienen entre manos es un producto de una calidad increíble. ¿Lo habrán conseguido? La respuesta la encontrarás en este nuevo capítulo de ‘The Goal’, la serie documental de Holded en la que acompañamos a empresas durante la consecución de su objetivo soñado.

Publicación anterior

Disponibilidad