Saltar al contenido

Nos llena de orgullo compartir con todos vosotros una noticia que nos impulsa a seguir explorando los límites de la excelencia culinaria. Hoy, estamos encantados de anunciar que la reconocida sección gastronómica de La Vanguardia, Comer, ha destacado una colaboración extraordinaria entre Llàgrimes del Canigó y el prestigioso restaurante Motel Empordà de Figueres.

Imaginen una fusión perfecta entre la tradición arraigada de una familia olivarera y la innovación culinaria de un referente en la alta cocina catalana. El resultado es nada menos que excepcional: el exclusivo Aceite de Oliva Infusionado con Ajo y Perejil.

Este elixir culinario trasciende la noción de un simple condimento. Cada gota de este aceite infusionado cuenta una historia que nos transporta a las pintorescas tierras de Empordà, donde la tradición y la innovación se entrelazan para crear algo verdaderamente excepcional.

El Aceite de Oliva Infusionado con Ajo y Perejil de Llàgrimes del Canigó y Motel Empordà es más que un simple aliado en la cocina; es una invitación a explorar nuevos horizontes culinarios. Sus notas frescas de ajo y su toque herbáceo de perejil elevan cada plato a nuevas alturas, desde un simple pan untado hasta elaboradas creaciones culinarias.

Esta colaboración representa la confluencia de dos fuerzas creativas en la cima de su arte. Guiado por la visión audaz del chef Jaume Subirós, este matrimonio culinario ha dado luz a un nuevo tesoro gastronómico que nos llena de alegría compartir con todos ustedes.

Estamos enormemente agradecidos por la oportunidad de aparecer en un medio tan prestigioso como La Vanguardia y por poder compartir nuestra pasión por la alta cocina y la excelencia gastronómica con una audiencia tan apasionada como la suya.

¡No se pierdan este artículo que destaca nuestra colaboración y descubran el exquisito sabor de nuestra creación culinaria! Pueden leer el artículo completo haciendo clic en el siguiente enlace:

Artículo en La Vanguardia - Aceite de Oliva Infusionado con Ajo y Perejil

¡Gracias por acompañarnos en este emocionante viaje gastronómico!

Publicación anterior Siguiente publicación

Disponibilidad