Saltar al contenido

En el corazón del Empordà, donde los olivares bailan al ritmo de la tradición culinaria catalana, hemos tejido una colaboración única entre Llàgrimes del Canigó y el afamado restaurante Motel Empordà en Figueres. Para quienes ya conocen la excelencia de nuestro aceite de oliva, esta asociación se revela como una experiencia culinaria sin precedentes, una fusión de sabores que rinde homenaje a nuestra amada tierra.

 

Llàgrimes del Canigó: Más Allá de la Tradición

En Llàgrimes del Canigó, llevamos en nuestro ADN la rica tradición y calidad del Trull d'Agullana, una herencia que se remonta a generaciones. Cada gota de nuestro excepcional aceite de oliva virgen extra cuenta la historia de nuestros abuelos, quienes prensaban aceite en masías con molinos de piedra centenarios. Nuestra conexión con el Empordà es profunda; nuestras aceitunas, cultivadas en los pueblos de Agullana, Capmany y Cantallops, capturan la esencia de esta región mágica. Nos enorgullece presentar recetas de aceites infusionados únicas, una manifestación de nuestra pasión por la excelencia y la búsqueda constante de la perfección.

 

Motel Empordà: Donde la Revolución Culinaria Comenzó

El Motel Empordà, un hito en la escena culinaria desde los años 70, ha sido la cuna de una revolución que transformó la cocina catalana. Bajo la dirección de Josep Mercader y, posteriormente, de Jaume Subirós, el Motel Empordà ha dejado una huella indeleble en la gastronomía local. Su compromiso con la cocina de temporada y la evolución de recetas clásicas ha marcado la pauta para una nueva generación de amantes de la buena mesa.

La Sinergia Gastronómica: Aceite de Oliva Argudell Infusionado con Ajo y Perejil

La colaboración entre Llàgrimes del Canigó y el restaurante Motel Empordà es un emocionante capítulo en nuestra historia compartida con aquellos que ya valoran la exquisitez de nuestros aceites. El chef Jaume Subirós, con su visión audaz y creativa, se ha unido a nuestro viaje culinario para crear un aceite de oliva infusionado con ajo y perejil. Este elixir, resultado de la fusión de la tradición de Llàgrimes del Canigó y la innovación culinaria del Motel Empordà, representa la esencia misma del Empordà en cada gota.

LLAGRIMES DEL CANIGO X MOTEL EMPORDA

En la atmósfera elegante del Motel Empordà, invitamos a nuestros conocedores a deleitarse con esta experiencia única que celebra la riqueza de nuestra región. Más que una colaboración, es un homenaje a nuestro legado culinario y una promesa de continuo deleite para aquellos que ya han descubierto la magia de Llàgrimes del Canigó. Este exclusivo aceite de oliva infusionado es nuestro regalo a quienes aprecian la perfección en cada bocado. ¡Disfruten de esta sinfonía de sabores que solo el Empordà puede ofrecer!

Publicación anterior Siguiente publicación

Disponibilidad