Saltar al contenido

En Llàgrimes del Canigó, nuestro compromiso con la tradición y la calidad se refleja en cada gota de nuestro excepcional aceite de oliva virgen extra, producido con esmero en el Trull d'Agullana (Girona, Costa Brava). Este espacio, arraigado en la historia de nuestra familia, ha sido testigo de generaciones dedicadas a preservar el legado de la prensada del aceite de oliva.

 

1. Cultivo y Cuidado de los Olivos: La esencia de nuestro aceite comienza en nuestros olivares, donde cultivamos con pasión y respeto. Apegados a prácticas agrícolas sostenibles, garantizamos la salud y vitalidad de nuestros árboles. Este cuidado meticuloso da lugar a olivas en su máximo esplendor, listas para contribuir a la excelencia del Trull d'Agullana.

TRADICIÓN EXCELENCIA ACEITE DE OLIVA COSTA BRAVA LLAGRIMES DEL CANIGO

 

2. Tradición en Cada Fruto: La historia de nuestra almazara se entrelaza con la tradición familiar que se remonta a generaciones. Desde nuestro abuelo, quien utilizaba un antiguo molino de piedra, hasta nuestros días con métodos mecánicos, la esencia de nuestra producción radica en mantener viva la herencia ancestral. La atención a cada detalle asegura que cada fruto sea portador de las características únicas del Trull d'Agullana.

MOLINO DE PIEDRA TRULL D'AGULLANA COSTA BRAVA ACEITE DE OLIVA

 

3. El Proceso de Prensada: Antiguamente, un molino de piedra era el protagonista de la prensada. Hoy, hemos adoptado métodos mecánicos que preservan el sabor y la calidad. Desde la recolección hasta la prensada, cada paso es ejecutado con la misma dedicación y respeto que nuestros antepasados. Cada gota de aceite es un tributo a la tradición.

PROCESO ELABORACIÓN ACEITE DE OLIVA COSTA BRAVA LLAGRIMES DEL CANIGÓ

 

4. Compromiso con la Excelencia: En resumen, nuestra marca se enorgullece de mantener viva la tradición y la calidad del Trull d'Agullana en la producción de nuestro aceite de oliva virgen extra. Cada botella es un testimonio de la dedicación desde el cultivo de los olivos hasta la prensada del aceite. Es a través de esta conexión con nuestras raíces que garantizamos la excelencia y el sabor distintivo de nuestro aceite.

 

PRODUCTOS ACEITE DE OLIVA LLAGRIMES DEL CANIGO COSTA BRAVA

En cada botella de nuestro aceite de oliva virgen extra, se encierra la historia de generaciones dedicadas al arte de la prensada en el Trull d'Agullana. Este viaje, desde la tierra hasta la botella, no solo es un testimonio de nuestra conexión con el pasado, sino también una promesa de calidad y excelencia. Al compartir este relato contigo, invitamos a sumergirte en la riqueza de nuestra tradición y a disfrutar del resultado de un compromiso inquebrantable con la autenticidad. En cada gota, te invitamos a saborear la esencia de Llàgrimes del Canigó, donde la pasión por la tradición se transforma en un deleite para tu paladar. ¡Salud y disfruta del fruto de nuestra herencia!

 

 

Publicación anterior

Disponibilidad